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Garantía
Todos los productos tienen garantía por defecto de fábrica. Se realizará el cambio siempre y cuando se compruebe que el producto está defectuoso de fábrica y no se dañó por mal uso.
Si existe algún problema de stock, se le informará y solicitara los datos bancarios para realizar la devolución del monto correspondiente a los productos faltantes.
No están permitidos los cambios por color u otras características de los productos. Si desea recibir una especificación adicional del producto a adquirir, puede comunicarse por interno para recibir ayuda.
Las devoluciones se realizarán en un tiempo máximo de 15 días hábiles.
Devoluciones
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 07 días hábiles de su compra, si han pasado 07 días hábiles desde su compra, no se le ofrecerá reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular, los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Intercambios (si corresponde)
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a [email protected].
Se conceden reembolsos parciales (si corresponde)
Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por motivos ajenos a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva más de 07 días hábiles después de la entrega.
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro 15 días hábiles.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en [email protected].
Envío
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
¡Los gastos de envío no son reembolsables! Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar.
Tenga en cuenta que no podemos garantizar que recibiremos su artículo devuelto.